Hola.

HELLO.

SALUT.

“Cuando me convertí en mamá sentí culpabilidad, frustración e inseguridad. Para ser sincera, a veces lo sigo sintiendo, pero al menos ya duermo bien.”

Soy Ana Navarro, nací en Madrid y soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas (modalidad bilingüe) y tengo un máster en Dirección y Gestión del Producto de Moda.

Mi vida profesional en el sector textil me llevó a vivir en Barcelona y Casablanca. Y por amor he vivido en París (¡qué cliché!) y en Ámsterdam. Gracias a esto ahora hablo 3 idiomas: español (lengua materna), inglés y francés. 

La llegada de mi hija ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida pero también lo más agotador.

Durante meses mi hija se despertaba cada 20-30 minutos durante la noche y por el día hacía siestas de 10 minutos. Sentí en mis propias carnes el agotamiento, estrés, frustración y las consecuencias que tiene todo esto en el día a día.

Me daba pánico que mi hija hiciera lo mismo que yo y que tardara años en dormir bien. No acepté los comentarios como “tranquila, ya dormirá un día”, “déjala llorar y terminará durmiéndose” y un larguísimo etcétera lleno de consejos. Así que contacté con una coach de sueño infantil que me explicó las bases del sueño y entendí por qué no dormía toda la noche.

Desde ese día empecé a leer mucho sobre el sueño infantil y conseguí enseñar a mi hija a dormir solita y del tirón. El cambio fue tan positivo y todo lo que había leído era tan interesante que poco a poco se convirtió en mi nueva pasión.

Y de esta pasión hice mi actual profesión tras certificarme como Baby Sleep Coach en Canadá. Desde entonces, no solo ayudo a familias a volver a dormir sino que conseguimos que sus hijos/as tengan un hábito de sueño saludable que tendrá consecuencias muy positivas en su desarrollo y crecimiento.

Me encantaría ayudarte a volver a dormir. Tú eliges: